Bariloche: detienen a borracho manejando en contramano
Personal de la Policía de Río Negro atrapó a un conductor borracho que manejaba en contramano. El hecho ocurrió el martes a la noche sobre la Ruta 40, en Bariloche.
De acuerdo a la información brindada por la Comisaría 28, que intervino en el caso, el hombre también circulaba a gran velocidad y sin la documentación correspondiente.
Te puede interesar...
Al notar la presencia policial, el conductor se estacionó frente a la Escuela Municipal de Arte La Llave, lugar en el que lo interceptaron y le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos.
Además de dicha irregularidad, el conductor carecía de la documentación del vehículo por lo que el auto fue secuestrado y se dio inicio a un expediente, por dicha contravención.
LEÉ MÁS
Llegó a Bariloche, dijo que tenía coronavirus y generó pánico
Borracho le erró al puente y cayó con su camión al río
Borracho reincidente aceleró sobre policías para zafar de un control
RUTA 151Así atraparon al conductor que generó el choque mortal
Leé más
Refuerzan la búsqueda de Ana Lía Corte en Bariloche: piden colaboración de los vecinos
La pista clave que cambió el lugar de la desesperada búsqueda de Ana Lía Corte en Bariloche
"Reegresados": el furor de adultos que vuelven a Bariloche para repetir su viaje de egresados
Noticias relacionadas
Lo más leído













