Así atraparon al conductor que provocó el choque y la muerte de una cipoleña en la Ruta 151

Tras una mala maniobra, que provocó el despiste de una conductora, el joven se dio a la fuga pero fue detenido en Oro. Hoy le formularán cargos.

El conductor del auto que habría provocado al accidente en el que murió una mujer en la Ruta 151 fue localizado gracias a las cámaras de vigilancia de Fernández Oro, que están en periodo de prueba. Se trata de un Ford Fiesta rojo. Hoy le formularán cargos al conductor.

Según indicaron, habría sido una mala maniobra del conductor del auto rojo que provocó que una cipoleña a bordo de una camioneta Fiat Fiorino blanca pierda el control, vuelque y muera, en el kilómetro 13 de la Ruta Nacional 151.

Te puede interesar...

El conductor, un joven oriundo de Fernández Oro, se dio a la fuga del lugar, pero fue localizado y detenido.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad de Río Negro, el conductor fue localizado gracias a las imágenes de las cámaras de RN Emergencias que fueron instaladas en Oro hace pocos días, y que aún se encuentran en periodo de prueba.

“Las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba, divisaron al vehículo en fuga circulando por Ruta 65 con dirección hacia calle Kennedy. Minutos después, personal de la Unidad 26 encontró el vehículo que se estaba sin ocupantes en su interior y en un par de horas, la Policía logró dar con el dueño del auto”, indicaron.

Accidente sobre Ruta 151

El conductor fue identificado como Sánchez Rodríguez y quedó detenido en la comisaría Séptima de Cinco Saltos, y trasladado este mediodía hasta los juzgados cipoleños para la formulación de cargos.

Sobre el accidente, informaron que tuvo lugar en calle Radonich y Ruta 151 cuando un Ford Fiesta que circulaba por Radonich, hizo una mala maniobra al subir a la ruta mientras que una mujer a bordo de una Fiat Fiorino, perdió el control de su vehículo al ver la mala maniobra y se despistó. Por las cámaras se observó que el Ford Fiesta se fugó del lugar. Por los fuertes golpes recibidos la conductora de la camioneta, identificada como María Isabel Urra de 45 años, murió.

LEÉ MÁS

Acusarán al hombre detenido por provocar el accidente

Atraparon al conductor que habría generado el accidente

Murió la mujer de 45 años que volcó sobre la Ruta 151

En la Ruta 151 hay un muerto cada 6 días por accidentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario