Mañana se conocerá la condena al docente abusador de Stefenelli

Diferentes organizaciones sociales, además de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, se movilizarán el miércoles desde las 8 a los Tribunales para reclamar una sentencia firme contra Javier Bernel.

El docente abusador de Stefenelli, Javier Bernel, conocerá mañana su condena y diferentes organizaciones sociales se están preparando para movilizarse desde las 8 a Tribunales para reclamar una sentencia firme.

De acuerdo a información recabada por La Súper Digital, a la marcha también concurrirá la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma. Zulma Dávila, la secretaria general, explicó que pedirán a la Justicia "una condena ejemplar cuanto antes" y remarcó que "Bernel es peligroso".

Te puede interesar...

Bernel fue declarado culpable en noviembre por abusar sexualmente de nueve niñas y una tentativa de abuso contra otra nena, sumado a otro caso que fue desestimado durante el juicio.

Todas las víctimas iban a 3 y 4 grado y los abusos ocurrieron durante el desempeño del acusado como maestro en las escuelas primarias 38 de Stefenelli y 56 de Campamento de General Roca.

La Fiscalía solicitó 13 años de prisión para el ex docente. La lectura del veredicto de pena estará a cargo del Tribunal de Juicio compuesto por los jueces Gastón Martín, María Evelina Garcia Balduini y Laura Perez.

LEÉ MÁS

Comienza el juicio contra el docente acusado de abusar sexualmente de 11 nenas

Fuente: La Súper Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario