LMCipolletti Abuso sexual

Mañana se conocerá la condena al docente abusador de Stefenelli

Diferentes organizaciones sociales, además de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, se movilizarán el miércoles desde las 8 a los Tribunales para reclamar una sentencia firme contra Javier Bernel.

El docente abusador de Stefenelli, Javier Bernel, conocerá mañana su condena y diferentes organizaciones sociales se están preparando para movilizarse desde las 8 a Tribunales para reclamar una sentencia firme.

De acuerdo a información recabada por La Súper Digital, a la marcha también concurrirá la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma. Zulma Dávila, la secretaria general, explicó que pedirán a la Justicia "una condena ejemplar cuanto antes" y remarcó que "Bernel es peligroso".

Te puede interesar...

Bernel fue declarado culpable en noviembre por abusar sexualmente de nueve niñas y una tentativa de abuso contra otra nena, sumado a otro caso que fue desestimado durante el juicio.

Todas las víctimas iban a 3 y 4 grado y los abusos ocurrieron durante el desempeño del acusado como maestro en las escuelas primarias 38 de Stefenelli y 56 de Campamento de General Roca.

La Fiscalía solicitó 13 años de prisión para el ex docente. La lectura del veredicto de pena estará a cargo del Tribunal de Juicio compuesto por los jueces Gastón Martín, María Evelina Garcia Balduini y Laura Perez.

LEÉ MÁS

Comienza el juicio contra el docente acusado de abusar sexualmente de 11 nenas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario