Maipú no afloja y sigue en lo más alto de la tabla

La octava fecha del Federal A se juega desdoblada. Anoche hubo tres partidos, hoy se jugarán tres más y quedará uno pendiente hasta el jueves 31. Uno de los líderes, Deportivo Maipú, fue uno de los que adelantó su partido, buscando sacar ventaja sobre Huracán Las Heras y alejarse de los equipos que por ahora no están dentro de la zona de clasificación.

Maipú fue local de Desamparados de San Juan y ganó 3-0. El primer gol fue de Marcos Lamolla.

Te puede interesar...

El arranque de la temporada es muy parejo en la zona 2. Entre los punteros y el penúltimo, Ferro de Pico, hay siete puntos y once equipos. Los pampeanos estaban cerca de la zona de clasificación y del descenso, y se cruzaron con otro equipo necesitado de puntos, Sansinena de Cerri, en el otro adelantado de la fecha. Fue victoria de Ferro por 1-0.

Para hoy están programados Sportivo Peñarol-Huracán Las Heras (desde las 16), CamionerosCírculo Deportivo (16) y Villa Mitre-Juventud Unida (17). En tanto, Estudiantes de San Luis y Olimpo jugarán recién el jueves 31, desde las 16.

Con los resultados de anoche, la tabla quedó así: Deportivo Maipú, 16 puntos; Huracán, 13; Cipolletti, 12: Villa Mitre, 11; Camioneros, 10; Olimpo y Ferro de Pico, 9; Sol de Mayo, Deportivo Madryn -queda libre- y Sansinena, 8; Sportivo Peñarol, 7; Estudiantes de San Luis y Desamparados, 6; Juventud Unidad, 4; y Círculo cierra la tabla aún sin puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario