El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Los vecinos de las 130 Viviendas, sumeridos en aguas cloacales

Desde Arsa informaron que ya fueron notificados del problema y que están trabajando en el lugar.

Los vecinos del barrio cipoleño 130 Viviendas denunciaron a través de las redes sociales que hace varias semanas están sumerigos en aguas cloacales y que, a pesar de haber hecho los reclamos correspondientes, aún no han obtenido respuestas.

Desde ARSA informaron que se encuentran trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente.

Te puede interesar...

Según explicaron en Facebook, todas las tapas de las alcantarillas "emanan líquidos cloacales" que se extienden por varias cuadras y que el hedor ya resulta insoportable. El desborde de mayor consideración se encuentra en la intersección de Río Neuquén y Cinco Saltos y hay otra más pequeña en Negro al 2200, a metros de la calle Villa Regina.

"Los patios de las casas también están inundados. El olor es nauseabundo. Hay criaturas expuestas a toda clase de enfermedades y nadie nos da una respuesta. Ya llamamos a Aguas Rionegrinas pero hacen oídos sordos a los numerosos reclamos", sentenció una vecina, indignada.

El titular de Arsa, Claudio Celiz, informó en diálogo con LM Cipolletti que fueron notificados del problema y que se encuentran en el lugar para detectar y arreglar la falla.

LEÉ MÁS

130 Viviendas: vecinos denuncian a un policía por agredirlos y amenazarlos con un arma de fuego

El dueño de la panchería clausurada negó todo y se encadenó en plena peatonal

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario