Los rionegrinos se cruzan esta noche en La Visera

Desde las 21, Cipo recibe a Sol de Mayo por la fecha 8 del Federal A. El local quiere afianzarse.

A las 21 en La Visera, Cipolletti vuelve a casa en el extenso y parejo Federal A para recibir a Sol de Mayo de Viedma, el duelo rionegrino de la 8ª fecha de la zona B.

Los dos representantes de la provincia estarán frente a frente en un fin de semana bisagra para ambos: del lado local, para afianzarse en zona de clasificación, y del visitante, para cortar la mala racha de derrotas, ya que acumula dos en serie.

Te puede interesar...

El Albinegro logró cortarla el domingo en General Cerri. Gustavo Coronel confió en los mismos 11 que había dejado el invicto como local ante Huracán Las Heras y en el sur de la provincia de Buenos Aires cantó un bingo pleno, porque encima se le dieron a favor todos los resultados de terceros.

Así logró, además, repetir formación por primera vez en lo que va de la temporada, tendencia que se dará también esta noche.

Pese a lo corta que fue la semana, no se modificó la rutina. Solo los lesionados no tuvieron descanso con las secesiones de kinesiología. Pablo Vergara, Maximiliano Tormann y Matías Sarraute tampoco llegarán a tiempo para viajar a San Juan ya que, por las elecciones nacionales, el próximo partido de Cipolletti será el jueves en cancha de Desamparados de San Juan.

Se les complicó a los de Viedma

Sol de Mayo fue revelación en su primera temporada en el Federal A. Clasificó a la ronda campeonato y se mantuvo en la categoría con mucha anticipación, con un presupuesto ampliamente más bajo que la mayoría de sus rivales.

Alan Valdebenito asumió el doble compromiso de presidente y técnico de la división principal, pero para esta segunda oportunidad buscó a un externo.

Así le llegó la oportunidad a Mauricio Del Cero, ex marcador central con pasado en Cipo, que después de un gran arranque entró en la irregularidad de la mayoría.

Sigue teniendo en Diego Galván a su puntal deportivo, el experimentado jugador que pasó por River y Estudiantes es el delantero de área y goleador del equipo capitalino. Una de las grandes atracciones de esta noche para el público cipoleño.

Por segunda fecha consecutiva, el Albinegro ha sido elegido por el canal de Youtube La Gloria o Devoto para ser transmitido en vivo, como en General Cerri.

Desde la dirigencia impulsaron para esta fecha la posibilidad de que los socios que tengan la cuota al día también puedan canjear una entrada extra destinada a las madres que quieran acompañar al equipo en el partido de esta noche.

Juega uno de los líderes del grupo

Además del compromiso entre rionegrinos en La Visera, la zona B tendrá otros dos partidos esta noche por la octava fecha. Deportivo Maipú, uno de los líderes, recibirá a Desamparados de San Juan desde las 21:15, mientras que desde las 21, Ferro en La Pampa será local de Sansinena. Mañana: Peñarol-Huracán Las Heras, Camioneros-Otamendi y Villa Mitre-Juventud Unida de San Luis.

LEÉ MÁS

Mario Sepúlveda: "Sueño con ascender con Español y retirarme en la Liga Nacional"

Vergara, Tormann y Sarraute no llegan al próximo partido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario