El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Catriel

Los restos humanos hallados en Catriel podrían ser de Vallejos

La Fiscalía informó que por las características físicas y la ropa, el cuerpo encontrado podría ser del abuelo de 73 años desaparecido hace casi 3 meses.

La división de Canes de la ciudad de Cipolletti comenzó ayer un rastrillaje por zonas de campo en Catriel en la búsqueda de un cuerpo. La Fiscalía informó que, por las características físicas y la ropa que encontraron, el cuerpo podría ser del abuelo de 73 años desaparecido hace casi tres meses.

Señalaron que no presentaba signos de violencia y que el lunes realizarán la autopsia para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar...

El hombre se había ausentado de su hogar, ubicado en Arabia 10 en Catriel, el 26 de mayo a las 22.30 y sus familiares no supieron más nada de él. La incertidumbre y la preocupación se mezclaron con la esperanza de que volviera, pero a la fecha recibieron una respuesta no oficial que podría cambiar el panorama de manera negativa.

Hallazgo de un cuerpo en Catriel.

El domingo 28 de mayo, por gestiones realizadas en conjunto entre la fiscalía descentralizada de Catriel y el Municipio de esa comuna, el Aeroclub de Allen había puesto a disposición una avioneta con las cuales se procedió a la búsqueda de Vallejos a través del aire.

Sus familiares habían contado que sufría de delirio y pérdida parcial de la memoria, "recuerda rostros y gente pero se pierde en espacio, tiempo y alucina con ver gente".

La búsqueda continúa, pero el abuelo de Catriel no aparece.
La búsqueda continúa, pero el abuelo de Catriel no aparece.
La búsqueda continúa, pero el abuelo de Catriel no aparece.

LEER MÁS

https://www.lmcipolletti.com/encontraron-restos-humanos-un-parque-industrial-n557634

https://www.lmcipolletti.com/sin-rastros-del-abuelo-perdido-catriel-n553263

https://www.lmcipolletti.com/la-busqueda-continua-pero-el-abuelo-catriel-no-aparece-n553195

https://www.lmcipolletti.com/realizaran-un-rastrillaje-avionetas-buscar-al-abuelo-73-anos-n552656

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario