El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti Tristeza

La búsqueda continúa, pero el abuelo de Catriel no aparece

La incertidumbre y la tristeza crece día a día en la localidad de Catriel por el abuelo de 73 años que no aparece desde el 26 de mayo.

La búsqueda continúa por Catriel y La Pampa, los rastrillajes se intensifican, la noticia corre a la velocidad de la luz pero el abuelo de 73 años desaparecido aún no aparece. No se sabe nada de él desde el 26 de mayo a las 22.30 cuando estaba en su domicilio en Arabia 10.

A pesar de que se pusieron a disposición avionetas para buscarlos por zonas rurales o suburbanas, aún no hay pistas o rastros de Osvaldo Vallejos. Sus familiares contaron que sufre de delirio y pérdida parcial de la memoria, "recuerda rostros y gente pero se pierde en espacio, tiempo y alucina con ver gente".

Te puede interesar...

Entre sus características físicas se destaca que mide 1,72 metros, es de contextura física delgada y tiene pelo cano, corto y lacio.

Al momento de su desaparición vestía campera gris ceniza, camisa roja, jeans azul oscuro, zapatillas deportivas negras con líneas rojas.

Cualquier información sobre sus paraderos se ruega comunicarla a los celulares (0299) 154167314 y (0299) 156261174 o a la unidad policial más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario