El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti Neuquén

Los natatorios también sufren el éxodo de sus socios

Como en el caso de los gimnasios, Neuquén comienza a ser un imán de atracción deportiva para los vecinos rionegrinos que trabajan allí.

El contraste de apertura comercial entre Cipolletti y Neuquén en este momento de la pandemia es tan notable que afecta cada día más a los propietarios de diferentes rubros.

Los natatorios privados tuvieron una semana muy compleja en este sentido, ya que alrededor del 20% de la masa societaria se dio de baja para comenzar a lanzarse al agua en alguno de los predios de la vecina capital provincial que comenzaron a operar desde el lunes.

Te puede interesar...

Viven, en este sentido, una situación de desigualdad muy parecida a la de los gimnasios y sostienen el pedido de apertura a la Municipalidad. Los vecinos con permiso para circular y que tienen sus ocupaciones laborales en la otra provincia comienzan lentamente a encontrar allí un nuevo espacio para cumplir con las prácticas.

Más allá de que las malas noticias en relación a la cantidad de contagios en Neuquén no disminuye, la situación en el departamento de General Roca es de circulación comunitaria por parte de la Nación, y esto complica sobremanera avanzar en este sentido recreativo.

Todo parece indicar que, en materia deportiva, la ciudad tendrá pocas alternativas hasta el domingo 28 de junio que ha sido el plazo anunciado por el presidente Alberto Fernández en esta nueva etapa del aislamiento social y obligatorio en buena parte del territorio.

Las piletas cipoleñas permanecen cerradas para los vecinos.

LEÉ MÁS

Cipoleños migran a Neuquén para entrenar en gimnasios

La CIC presiona para que se habiliten más rubros

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario