Los inspectores de Tránsito ahora tendrán handies

La comunicación entre ellos la venían haciendo a través de sus teléfonos personales. La Muni adquirió los equipos con fondos propios.

Los inspectores municipales ya no tendrán que utilizar su celular personal para comunicarse entre sí cuando un siniestro vial lo demanda o surgen complicaciones. Ayer llegaron 25 handies, una repetidora y dos puestos fijos que mejorarán sustancialmente las comunicaciones en Tránsito y Transporte.

La directora del área, Mónica Ramos, contó que el nuevo equipamiento fue adquirido con recursos municipales por un valor aproximado de $137.000 y destacó su incorporación para mejorar el trabajo cotidiano de los inspectores, jefes de calle y coordinadores.

La repetidora será instalada en la delegación de la calle Brentana y resta definir dónde colocarán los puestos fijos, si irán a Balsa Las Perlas y la Isla Jordán o a otros sitios.

El siguiente paso, añadió la funcionaria municipal, será solicitar la frecuencia de los bomberos y otras fuerzas vivas y de seguridad que colaboran cuando surge un siniestro. “Hacía muchos años que no teníamos una comunicación de este tipo. Los inspectores utilizaban sus teléfonos particulares para eso”, advirtió Ramos.

Los 25 handies serán distribuidos por dupla de inspectores que recorren las calles y algunos serán para jefes y coordinadores del área.

137.000 pesos invirtió la Muni en el nuevo equipamiento.

Adquirieron 25 handies, una repetidora y dos puestos fijos. El objetivo es mejorar la comunicación y, por ende, el trabajo de los inspectores de Tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario