Los golazos de Boca y la polémica en el triunfo ante el Pincha
En la noche de los golazos y una gran polémica, Boca logró enderezar el rumbo en la Liga Profesional en la Bombonera ante Estudiantes de La Plata, por la décima fecha al vencerlo 3 a 1 con espectaculares conquistas de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa (descontó Morel).
El "Xeneize" suma así 15 puntos en 10 fechas, con cinco triunfos y cinco derrotas, la más reciente el martes pasado ante Argentinos Juniors (2-0), mientras que su rival, el "Pincha" de La Plata, tiene 11 unidades y la atención dividida entre el torneo doméstico y la Copa Liberadores, donde clasificó a los cuartos de final.
Te puede interesar...
Darío Benedetto no fue convocado para este partido por su esguince de tobillo izquierdo y por primera vez tuvo minutos el mediocampista Martín Payero, uno de los refuerzos.
Y en una de las primeras llegadas a fondo Boca se puso 1 a 0 con un tan lindo como polémico gol de Pol Fernández, tras una jugada que mereció la revisión del VAR por la posición de Vázquez, que generó la jugada.
En el segundo tiempo, Marcos Rojo hizo valer la ley del ex con un verdadero golazo que se convirtió en el 2-0 del Xeneize a los 12 minutos de segundo tiempo. El defensor hizo delirar a La Bombonera con un zurdazo inapelable que se metió en el ángulo.
Y siguieron los golazos. A los 23 minutos, Estudiantes quedó muy mal parado y Sebastián Villa definió por encima de Andújar.
El descuento de Morel tras dos cabezazos adentro del área no le bastó al León. Boca ganó y recuperó algo de paz.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído













