LMCipolletti finde

Los festejos por el Día del Niño no se detienen en la ciudad

Hubo otro finde repleto de actividades.

Diferentes instituciones y organizaciones sociales concretaron ayer actividades de celebración del Día del Niño. Muchos fueron los eventos que marcan el compromiso de los cipoleños y su voluntad de llevar una sonrisa, dulces y golosinas a los más pequeños.

El día gris pero con mejor temperatura que en otras jornadas fue propicio para las convocatorias. Sabiendo la necesidad que existe de llevar alegría a chicos y chicas, en la ciudad ha sido muchas las propuestas que se han venido llevando a cabo desde el domingo pasado, en que cayó este año la fecha festiva.

Te puede interesar...

Ayer, en la Municipalidad concentraron esfuerzos organizativos en el playón del barrio Godoy, en Venezuela y Belgrano. Allí, una multitud de pibes pudo disfrutar de chocolate caliente y tortas fritas, y divertirse con las propuestas recreativas y circenses, con los juegos deportivos y los sorteos y sorpresas que se prodigaron para la ocasión. No faltaron los espectáculos teatrales y de magia, la música y las ofertas de emprendedores y artesanos que también dijeron presente.

En tanto, en el Barrio Obrero A, con organización de los vecinos, se efectuaron también distintas actividades para hacer pasar un lindo día a los más pequeños. Los agasajados pudieron deleitarse con las pizzas, los sándwiches, las masas dulces y las golosinas que se repartieron en abundancia, fruto de la generosidad de la comunidad del lugar. Concurrieron unos 300 pibes, que también se divirtieron con una murga, juegos y el atractivo de la zumba.

Por su lado, la asociación civil GAJU realizó festejos en el predio de SMATA de la Isla Jordán. Allí hubo regalos, sorpresas, facturas, pochoclos y bizcochitos para los peques. Y una enorme torta, juegos y diversión. Además, se arrancó con una impresionante choriceada. Riquísima.

La solidaridad y el cariño de la gente

Los niños deben ser siempre los primeros. Y más cuando una sociedad transita momentos de crisis económica, como en la actualidad. Se recordará que el domingo 18, fecha del Día del Niño este año, se registró una caída en las ventas de juguetes y regalos en la ciudad y el país. Por eso, había que redoblar esfuerzos para cumplir con el deber de alegrar a los más pequeños. Por suerte, la comunidad, una vez más, se movió y respondió con variadas actividades.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario