Los candidatos del peronismo se conocerán en 2019

En el peronismo cipoleño empezaron un trabajo de consultas a los vecinos para el armado del programa que se propondrá en las elecciones municipales de 2019. En cuanto al candidato a intendente, consideran que todavía hay tiempo para la definición y estiman que en febrero podría conocerse el nombre. Si no hay acuerdo con las demás fuerzas del Frente para la Victoria local, se acudiría a internas.

En el PJ local, el sector más organizado y que cuenta con la única unidad básica en funciones es el de la agrupación Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular. Su principal referente, Oscar Rodríguez, manifestó que existe una gran convicción de luchar por un triunfo en las municipales.

Te puede interesar...

Sostuvo que todavía no hay apuro por definir las candidaturas (además de intendente, se eligen concejales y el contralor comunal) puesto que las otras fuerzas tampoco lo han hecho, y se mostró optimista de que el postulante a jefe comunal será el más representativo del sentir del FpV. Si es necesario dirimirlo en elecciones internas, se lo hará.

Expresó que hay un pleno respaldo de Martín Soria, titular del PJ provincial y aspirante a gobernador, al peronismo y al FpV cipoleños y se dijo convencido de que el justicialismo y sus aliados vencerán en Río Negro, como ya lo anticipan distintas encuestas.

Para el dirigente, la labor con los vecinos y el contacto directo con sus principales demandas y necesidades permitirán elaborar un programa electoral “de abajo hacia arriba”, en el que se reflejará la realidad profunda de Cipolletti. Por lo pronto, afirmó que las críticas que más se pueden hacer al Municipio son por “sus malos servicios” y por la falta de atención a la comunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario