Borrachos y a toda velocidad chocaron dos veces y se estrellaron contra un árbol en el Don Bosco

Ocurrió hoy cerca de las 8 en el barrio Don Bosco. El propietario de uno de los autos chocados lo golpeó.

Un joven borracho casi causó una tragedia en el barrio Don Bosco. Chocó a un auto, escapó y terminó estrellado contra un árbol. En ese momento cruzaban los chicos a la escuela y llegaban los feriantes a la plaza.

Ocurrió cerca de la 8 en calle primeros Pobladores al 1050, frente a la plaza del barrio. El joven, junto a un amigo, circulaba a toda velocidad en un Volkswagen Gol Power gris y chocó por detrás a un auto rojo, un Volkswagen Trend. Luego terminó contra un árbol.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, Miguel Ángel Relmo, se cree que los jóvenes habían protagonizado un accidente anteriormente y se encontraban escapando.

“Se solicitó la presencia policial y de personal de Tránsito. El conductor alcoholizado y el dueño del auto chocado se trenzaron a las piñas en plena calle. En el auto gris había dos ocupantes, ambos mayores de edad, que estaban alcoholizados, y debieron ser asistidos por los golpes producto del impacto. Le hicieron el teste de alcoholemia y le dio positivo”, afirmó Relmo.

accidente barrio Don Bosco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario