Cipoleño borracho perdió el control, chocó contra un auto estacionado y volcó

El conductor es un joven de 28 años. Afortunadamente, no hubo heridos y los daños sólo fueron materiales. El personal policial le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue de 1.58 gramos por litro de sangre.

Un joven cipoleño de 28 años se salvó de milagro tras protagonizar un brutal accidente de tránsito en el barrio Almirante Brown. El hecho ocurrió hoy a las 7.50 de la mañana y, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

La jefa de la Regional Quinta de esta ciudad, Adriana Fabi, explicó a LM Cipolletti que el conductor de una camioneta Ford Eco Sport perdió el control cuando circulaba por las calles Mengelle y Perú y chocó contra otro vehículo estacionado. Se trata de un Volkswagen Suran, el cual pertenece a un vecino de 45 años. Producto del impacto, el rodado mayor terminó volcando en medio de la calle.

Te puede interesar...

Aún se desconoce las razones por las que se produjo el accidente.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 32° y del área de Tránsito quienes, luego de realizarle el test de alcoholemia correspondiente, procedieron a secuestrar la camioneta. El resultado fue de 1.58 gramos por litro de sangre.

Si bien solicitaron la presencia de una ambulancia, el joven no tenía ningún tipo de lesión, razón por la cual pudo regresar a su hogar a pie.

LEÉ MÁS

Ingresó sin mirar a la Ruta 151, provocó un vuelco y se dio a la fuga

Intentó sobrepasar a un camión y volcó: su mamá terminó en el hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario