Manejaba borracho, mató a una motociclista y se dio a la fuga: es buscado intensamente

Ocurrió hoy en Allen. La mujer fallecida pertenecía a una conocida agrupación de motoqueros de la región y volvía de un evento en Neuquén.

Buscan intensamente a un conductor que atropelló y mató hoy a una mujer y luego se dio a la fuga. Ocurrió alrededor de las 5 en la ciudad de Allen. Aseguran que el conductor estaba borracho.

Según informó el "Diario De Allen", el fatal accidente ocurrió pasadas las 5 en el acceso conocido como Martín Fierro, entre la Ruta provincial 65 y calle Rural 4.

Te puede interesar...

Trascendió que la mujer transitaba en una moto de alta cilindrada y llegaba de la ciudad de Neuquén donde había participado de un evento de motoqueros.

La mujer transitaba junto a otros compañeros de moto, pertenecientes a la agrupación Unidos por la 22, quienes además fueron testigos del violento accidente.

Ellos comentaron que vieron cuando el conductor de un Volkswagen Gol la chocó de atrás, la levantó por los aires y la arrastró más de 200 metros por la cinta asfáltica, provocándole la muerte inmediata.

Aseguran que el conductor frenó el vehículo, se bajó, y dijo “yo no fui”, pero a los pocos segundos se subió al auto y se escapó del lugar. Además, dijeron que estaba manejando en estado de ebriedad y que llevaba un acompañante.

Contaron que el auto, de color verde oscuro o negro, estaba con bastantes daños y que al parecer se estaba iniciando fuego en su motor.

La motociclista fallecida tenía 25 años y era oriunda de la ciudad de General Roca.

accidente allen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario