Tragedia en Cutral Co: al menos dos personas murieron calcinadas en un violento accidente
Según la información publicada por Cutral Co al Instante y la web La Voz, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23, en el kilómetro 1337, a unos 4 kilómetros al oeste de la ciudad de la comarca petrolera.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la noche de los Bomberos y la Policía de Cutral Co. Es que tres personas murieron luego de que dos vehículos, por razones que aún no se determinaron, terminaran a orillas de la Ruta 22, uno de ellos, volcado y prendió fuego, con algunos ocupantes en su interior. Algunos medios aseguran que hay una tercera víctima.
Según la información publicada por Cutral Co al Instante y la Web La Voz, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23, en el kilómetro 1337, a unos 4 kilómetros al oeste de la ciudad de la comarca petrolera, en dirección a Zapala. Uno de los vehículos protagonistas del impactante siniestro fue una Eco Sport, y por el momento, aún no se pudo identificar al otro auto involucrado, dado que quedó completamente destruido.
Te puede interesar...
Esos mismos medios agregan que la Eco Sport, que tiene daños en su parte frontal (por lo que se cree que chocaron de frente), quedó sobre la vera norte de la ruta. El único ocupante de ese vehículo se encontraría con vida y fuera de peligro.
En tanto, el auto que se prendió fuego quedó volcado sobre la vera sur –habría dado varios tumbos-, y al menos dos personas murieron calcinadas en el vehículo. La tercera víctima fatal habría sido expulsada del auto. Un cuarto ocupante fue trasladado al hospital de la ciudad.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Cutral Co.
LEÉ MÁS
Trágico final en el Lanín: el andinista murió y presumen que fue por hipotermia
El cuerpo hallado en un cesto de basura sería de un bebé de pocos días de vida
Un operario murió electrocutado en Cipolletti y quedó atrapado entre los cables
Leé más
El calvario de la menor violada por el padrastro: el hombre fue acusado y quedó preso
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario