Lo sorprendieron con una moto robada en Neuquén
Personal policial recuperó una moto que había sido sustraída hace pocos días en la ciudad de Neuquén. El joven que la conducía tiene 22 años e intentó refugiarse en la casa donde vive.
Había sido interceptado por personal de la Comisaría 24 en un barrio lindante al Anahí Mapu. Alrededor de las 15.40 del lunes, los efectivos intentaron identificar la moto en la que se trasladaba, pero el joven, al detectar la presencia policial se dio a la fuga.
Te puede interesar...
Según informaron fuentes policiales, se inició una persecución de aproximadamente 12 cuadras para detenerlo. Finalmente, en inmediaciones del barrio Anahí Mapu, el joven buscó refugio en la casa donde vive, pero el personal habló con su propietario para explicarle la situación y así pudo acceder al secuestro de la moto.
"Es una moto Motomel, de 110 centímetros cúbicos, color blanca, que fue sustraída recientemente y tenía un pedido de secuestro por robo de la Comisaría Tercera de Neuquén", se indicó desde la Comisaría 24.
Por fortuna está en muy buen estado y ya se notificó al joven de las actuaciones en su contra por el delito de encubrimiento. "Estamos esperando al propietario que se presente para que la reconozca", informaron esta mañana fuentes policiales de la unidad.
Leé más
Iba con un chaleco antibalas y un arma 9 mm lista para disparar
Cayó preso con una bici recién robada y una lata con marihuana
Noticias relacionadas
Lo más leído













