El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti bicicleta

Cayó preso con una bici recién robada y marihuana

Se trata de un hombre de 43 años que ingresó a una vivienda y se llevó una bici playera. Al ser detenido, la Policía le descubrió una pipa y marihuana.

Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a un hombre que había ingresado a un domicilio de la zona del centro y robado una bicicleta. El ladrón escapaba hacia la zona sur cuando fue interceptado por los uniformados. Durante el control de las pertenencias se le encontró además una pipa y una lata con marihuana.

El jefe de la unidad, Osvaldo Huanque, contó que el procedimiento se realizó al rededor de las 8 cuando se conoce sobre un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña y Avenida Alem. "Según la información brindada, un hombre habría sustraído una bicicleta y huía por calle Brentana hacia el sur de la ciudad, siendo interceptado por personal policial en calle Brentana casi Fernández Oro", expresó el comisario.

Te puede interesar...

Indicó que en ese lugar se logró la detención del sujeto que llevaba consigo la bicicleta que había sido sustraída del domicilio antes mencionado, y que al ser identificado resulto ser un hombre de 43 años de edad con domicilio en Cipolletti. En ese momento se realizó el secuestro de una bicicleta tipo playera, rodado 26, color celeste, marca Eirgab.

"Consecuentemente en el lugar, al realizarse una inspección de sus pertenencias se logró secuestrar una llave francesa, una pipa de fabricación artesanal y una lata que contenía hojas de planta, que al ser sometidas a reactivos de narcotest, arrojaron como resultado que se correspondían a cannabis sativa", informó Huanque.

Sobre la situación del detenido, el comisario de la Cuarta contó que ingresó a la unidad imputado del delito de robo en grado de flagrancia, siendo alojado en una de las celdas. "La bicicleta secuestrada fue entregada a la damnificada, conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente", aclaró.

Agregó que también se le inició un legajo judicial por Infracción a la Ley 23737, sobre tenencia de estupefacientes en la que se solicitó la intervención de la Justicia Federal de General Roca.

Huanque detalló que en el procedimiento policial intervino personal de la Comisaría Cuarta, el Gabinete de Criminalística y personal de la División de Toxicomanía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario