El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti Droga

Lo denunciaron por venta de droga en una cafetería

El acusado es de Bariloche y fue llevado a juicio en los últimos días. Más allá de la grave imputación, logró evitar la cárcel y solo deberá cumplir una pena en suspenso de tres años.

Un hombre oriundo de Bariloche, conocido por su apodo de Galera, zafó de quedar preso por la venta de drogas, aunque la Justicia federal de General Roca le impuso varias pautas de conducta y el pago de una multa destinada a los hospitales de Roca y Bariloche. El acusado había sido denunciado en forma anónima por la presunta comercialización de estupefacientes en una cafetería de la ciudad cordillerana.

El sospechoso de comercializar drogas enfrentó un juicio abreviado ante el Tribunal Oral Federal de Roca (TOF) y aceptó su culpa pero por un delito más leve como tenencia simple de estupefacientes. Los procedimientos que se llevaron a cabo para confirmar las sospechas policiales estuvieron a cargo de la Delegación Toxicomanía Zona Andina de la Policía provincial y se desarrollaron el 30 de septiembre del año pasado.

Te puede interesar...

En el departamento de Galera, ubicado en calle O’Connor, se halló un poco más de 200 gramos de cocaína distribuidos en medio centenar de envoltorios, precisaron fuentes judiciales.

Debido a que la calificación del delito varió y el barilochense enfrentó una acusación de menor peso, se vio beneficiado con una pena de tipo condicional.

El hombre de Bariloche había sido denunciado a la línea 134, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. A partir de ahí, se inició una investigación policial que derivó en un allanamiento a la propiedad del sospechoso.

A pesar de que el condenado no irá a prisión, tiene que cumplir una serie de pautas de conducta como presentarse de forma periódica ante el Patronato de Liberados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
62.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario