El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
64% Hum
LMCipolletti carne

Lo atraparon con 300 kilos de carne de caballo: le decomisaron todo

El conductor es un hombre de 34 años oriundo de Fernández Oro. En tanto, el operativo se llevó a cabo sobre la ruta provincial 6, en Paso Córdoba.

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba decomisó alrededor de 300 kilos de carne de caballo que era transportada en una camioneta Ford Ranger sin las medidas sanitarias correspondientes.

Desde la Policía de Río Negro informaron que efectivos realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 121, cuando solicitaron detener la marcha de un rodado conducido por un hombre de 34 años oriundo de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Al realizar la verificación, los uniformados divisaron que transportaba una importante cantidad de carne sin contar con la documentación que acredite propiedad ni señal del animal.

Decomiso Paso Córdoba

El operativo se llevó a cabo en Paso Córdoba. El conductor es un hombre de 34 años oriundo de Fernández Oro.

Además, la misma estaba tapada con bolsas de arpillera y sin el frío necesario para su óptima conservación. Ante tal situación, se realizó el decomiso e incineración de los productos cárnicos en presencia de testigos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario