Lo acuchillaron por la espalda pero se negó a entregar a los agresores

La víctima es una joven de 33 años oriundo de Buenos Aires. Intentaron llevarlo al hospital de Cinco Saltos pero se negó a recibir atención médica y se fue caminando sin brindar ningún tipo de información sobre lo sucedido.

Un joven oriundo de Buenos Aires fue apuñalado por la espalda hoy a la madrugada en Cinco Saltos pero la Policía aún desconoce en qué circunstancias se produjo el ataque. La víctima se negó a recibir atención médico o brindar información sobre los agresores.

El violento y confuso hecho ocurrió a las 2.47 del domingo en las calles Pedro Ramos y Chubut y el persona policial de la Comisaría 43° tomó conocimiento por un llamado en el que advertían que había un hombre tirado en la vía pública con una herida de arma blanca.

Cuando llegaron, se encontraron con la víctima de 33 años quien tenía, a simple vista, un puntazo en la espalda baja. Si bien llamaron a una ambulancia para que lo trasladaran de urgencia al hospital local, se negó a recibir atención médica.

"Se retiró del lugar caminando y dijo que no iba a realizar ningún tipo de accionar penal porque sabía quienes eran los autores del ataque y que, por esta razón, no iba a brindar información sobre ellos", explicó a LM Cipolletti Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta.

LEÉ MÁS

Tomaban una cerveza, se desconocieron y uno terminó apuñalado

Otra salvaje pelea entre bandas en las 1200

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario