¿Lluvia? ¿Viento? Qué pasará con el tiempo esta semana

Desde la AIC confirmaron que hasta el comienzo de la tarde de hoy habrá densa nubosidad y alertaron por fuertes vientos para mañana.

El otoño comienza a hacerse sentir lentamente, si bien la semana comienza con buenos registros térmicos, las temperaturas comenzarán a bajar con la llegada del fin de semana.

En Neuquén, el primer día hábil tras el fin de semana XXL amaneció con un intensa nubosidad, situación que se mantendrá hasta las primeras horas de la tarde, cuando comenzará a despejarse, según explicaron desde la AIC.

¿Lloverá hoy? No está pronosticado que haya precipitaciones, aunque no podrían caer algunas gotas. Si el fin de semana podría darse algunas lluvias débiles.

Desde la AIC resaltaron que uno de los fenómenos más importantes de la semana serán los fuertes vientos que se esperan para mañana en la región y en gran parte de la provincia.

Embed

Las autoridades explicarons que para la primera semana de abril continuarán las temperaturas cálidas y este miércoles las ráfagas podrían superar los 60 kilómetros por horas en Neuquén y Cipolleti, mientras que en centro provincial superarían los 80 km/h.

El miércoles la máxima alcanzará los 32 grados mientras que la mínima será de 10 hacia la noche. El jueves 5 de abril habrá un importante descenso de la temperatura. La máxima será tan sólo de 16 grados mientras que la mínima será de 10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario