El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
20% Hum
LMCipolletti Catriel

Llegaron equipos para el nuevo hospital rionegrino

Se trata del moderno edificio construido en Catriel, el cual permitirá descomprimir la demanda del nosocomio cipoleño.

El Ministerio de Salud comenzó ayer con la entrega e instalación del nuevo equipamiento de última generación al hospital de Catriel.

Al mediodía, comenzaron a llegar los equipos que acondicionarán el nuevo hospital "Doctora Cecilia Grierson", que cubrirá una demanda de salud de más de 20.000 personas.

Te puede interesar...

Como lo anticipó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, las empresas ya estaban habilitadas para comenzar con la instalación por lo que en la fecha iniciaron con los trabajos de montaje.

Es el nuevo equipamiento para las áreas de laboratorio, radiología, quirófano, hemoterapia, vacunatorio, esterilización, consultorio de cardio, kinesiología, nursery e internación, entre otros.

Zgaib celebró el arribo del nuevo equipamiento y señaló que "de acuerdo a los tiempos previstos, y con la demora por la paralización de la obra a causa de la pandemia Covid-19, estamos llevando adelante y cumpliendo con un compromiso asumido por el Gobierno provincial con toda la comunidad de Catriel".

El nuevo edificio, que tiene una superficie de 5800 metros cuadrados, entre los sectores cubiertos y semicubiertos, contará con equipamiento de última generación y el recurso humano necesario para triplicar el nivel de atención.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario