Llegan inversiones para el área de Desarrollo Social
Te puede interesar...
El proyecto contempla en total 20 unidades, cuya compra fue posible gracias a los fondos provenientes de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.
Quien también participó del acto fue la delegada del ministerio en la región, Analía Mora, quien sostuvo que "quienes trabajan con la finalidad de ayudar a los ciudadanos, intentando hacerles la vida cotidiana un poquito más sencilla, no podemos más que resaltar y agradecer esta decisión política".
En ese sentido, destacó que en muy pocas oportunidades en la historia del Estado provincial los ministerios pudieron contar con la posibilidad de tener vehículos propios para cumplir sus tareas. Mientras que indicó que al aumentar el parque automotor, se fortalecerá la capacidad de acción en toda la provincia y "permitirá una mejor planificación para así responder a las necesidades más urgentes".
Jorge Barragán
"Recibimos una provincia que tenía un atraso de 20 años"
Durante el acto realizado en la delegación cipoleña de Desarrollo Social, el legislador Jorge Barragán habló en representación del proyecto que hoy gobierna la provincia. Al respecto, recordó que cuando ellos asumieron Río Negro "tenía un atraso en lo que es equipamiento y vehículos de alrededor de 20 años". Asimismo, señaló: "Tenemos una Provincia a la que recorremos de punta a punta para estar cerca de la gente. En el año cada vehículo realiza casi 60.000 kilómetros y por ello es necesario que estén a la altura de la circunstancias". Por eso aseguró que le da gusto participar de momentos como el de ayer "que indican además que uno está cumpliendo con la palabra empeñada".
Leé más
El Municipio comenzó a instalar cámaras de seguridad en las plazas de Cipolletti
Tras el incendio de La Anónima: vecinos reclaman por el humo que invade sus casas
Noticias relacionadas
Lo más leído













