El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum
LMCipolletti vehículos

Levantaron los cortes en los accesos a los puentes carreteros

Un grupo de transportistas agremiados en UNTRA cortó esta mañana los accesos a la rotonda de Rutas 22 y 151 por tres horas. El tránsito ya es normal.

Un grupo de transportistas afiliados al gremio UNTRA se apostó esta mañana sobre los accesos a la rotonda de Rutas 22 y 151 y evitaron el paso de los vehículos. Según indicaron, el reclamo era por mejores tratos a la hora de trabajar en medio de los protocolos que existe en cada provincia por la pandemia de coronavirus. Luego de tres horas, levantaron la medida.

Según informó el encargado de Seguridad Vial de Cipolletti, un pequeño grupo de personas junto a sus camiones y vehículos particulares llegaron cerca de las 7 de la mañana y se instalaron en los tres accesos que tiene la rotonda cipoleña.

Te puede interesar...

Eduardo Serra, delegado sindical de la región, expresó que se trata de una medida nacional y estarán abocados a la interrupción del tránsito de forma definitiva.

corte transportistas en la rotonda

Indicaron que sólo permitía la circulación de vehículos particulares y colectivos porque la medida apunta a evitar la circulación del transporte de carga y vehículos pesados. Además, contaron que el corte sería por tiempo indeterminado, según lo que se decida desde el gremio en Buenos Aires, y cerca de las 10 se levantó.

Desde Seguridad Vial dieron intervención al Juzgado federal de General Roca, a cargo del juez Hugo Greca, quien dispuso las acciones correspondientes por considerarse un delito.

Por el reclamo se generaron largas filas de autos que esperan para cruzar a la capital neuquina, sobe todo en la calle Pacheco.

Corte transportistas en la rotonda

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario