Les robaron la camioneta en Fernández Oro y apareció abandonada en Cipolletti

Indignados, los propietarios del vehículos publicaron a través de las redes un video donde puede observarse cómo actuaron los delincuentes.

Una familia denunció que delincuentes le robaron la camioneta en Fernández Oro y en menos de 24 horas apareció abandonada en Cipolletti.

Indignados por lo sucedido, los propietarios del rodado publicaron en Facebook un video grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda en la que puede observarse cómo actuaron los ladrones.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17.30 cuando la camioneta Ford Ranger color champagne se encontraba estacionada sobre la calle Las Perlas. En estas circunstancias, dos hombres abrieron el capot del vehículo, la pusieron en marcha en cuestión de segundos y se dieron a la fuga.

Sin embargo, y debido a la repercusión que tomó el robo a través de las redes sociales, los delincuentes abandonaron la camioneta en la calle Naciones Unidas, en Cipolletti. La familia se acercó hasta el lugar con personal policial, donde constataron que era su vehículo.

LEÉ MÁS

Quedarán presos por robo frustrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario