Les ponen precio a las tierras
Te puede interesar...
"Vamos a tener una tercera reunión para acercar los valores. Esto, que era uno de mis mayores anhelos, empieza a ser un hecho concreto. Ojalá podamos arribar a un acuerdo comercial". Aníbal Tortoriello. Titular del Poder Ejecutivo de Cipolletti
"Vamos a tener una tercera reunión para acercar los valores. Esto, que era uno de mis mayores anhelos, empieza a ser un hecho concreto", manifestó Tortoriello.
162 Los lotes en los que está subdividido el predio usurpado. Los terrenos tienen 200 m2.
La negociación incluirá, más allá de la cifra que deba afrontar cada familia, la forma de pago. En la comuna estiman que los plazos pueden resultar más complejos que el valor en sí mismo porque los vecinos piden cuotas para afrontar el impacto de la compra, pero al mismo tiempo buscan contar con el título de propiedad lo más rápido posible para comenzar a regularizar los servicios y mejorar la calidad de vida. A muchos de los propietarios en conflicto legal por sus tierras, que siguen de cerca la negociación, les molesta que se contemplen pagos a largo plazo porque temen no cobrar la totalidad del monto acordado.
"Ojalá podamos arribar a un acuerdo comercial, que deje satisfecho al propietario y sea accesible para los vecinos", concluyó Tortoriello al anunciar que habrá un tercer encuentro por una de las tomas más grandes de la ciudad.
Leé más
Por la demanda, habilitan más cupos para el Congreso de Actividad Física en Cipolletti
La preocupación de los rodanteros, tras un mal trago, de cara al encuentro de Choele Choel
Noticias relacionadas
Lo más leído













