Lencina, de DT anunciado a rival confirmado

Deportivo Roca tenía el camino allanado desde noviembre para entregarle la conducción del equipo principal a Jorge Lencina para el Federal Amateur que se viene. Alianza de Cutral Co, de la mano de una gran Copa Neuquén, se encaminaba al mismo cuadro de ascenso con la conducción de Pehuén Páez.

Sin embargo, la falta de billetes en el presupuesto desmoronó todo el proyecto del Naranja. En el Gallo desistieron de la continuidad de su propio entrenador y llamaron a Los Menucos. Así, el Pulpo Lencina se convirtió en el nuevo orientador táctico del Gallo, justamente el primer rival que tendrá Roca en el certamen que comienza el 2 de febrero.

Te puede interesar...

Esta semana se espera el arribo del ex mediocampista central a la comarca petrolera, con el objetivo de tomar las riendas. Como es lógico, comenzaron las especulaciones y el nombre de Adrián “Pachorra” Castro es el primero que se perfila como refuerzo. El mediocampista central ya fue dirigido por el DT en Boxing Club y era uno de los apuntados para el trunco proyecto en Roca.

El mismo protagonista fue el encargado de confirmar la noticia en redes sociales.

Mientras, los jugadores que pertenecen al club continúan entrenando en la parte física bajo las órdenes del profesor Gustavo Rivas, que era el mismo que terminó el 2019 con el plantel en la final de la Copa ante Independiente de Neuquén en la cancha de Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario