El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti Moto

Le robaron la moto que necesita para trabajar y los vecinos hacen una colecta

Delincuentes le sustrajeron el vehículo que se encontraba dentro del edificio en el que la víctima se encontraba.

Un grupo de vecinos realizan una colecta para comprarle una moto a una joven que trabaja en el edificio y dos delincuentes le robaron. Según especificaron, la víctima utilizaba el vehículo para trasladarse a las diferentes casas en las que trabaja y para llevar a su pequeña hija a la escuela.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 13:30 cuando la mujer se encontraba trabajando en uno de los departamentos del edificio, ubicado en Islas Malvinas y Buenos Aires de Neuquén. Cuando ella terminó su jornada laboral fue a buscar su medio de transporte para ir a buscar a su hija y no estaba donde la había estacionado.

Te puede interesar...

Los chorros le rompieron la traba y se la llevaron. Es el único medio que tiene para llevar a su hijita a la escuela y para ir a trabajar. Ahora está haciendo todo caminando”, relató a LMC Julio, el vecino que organizó la colecta.

Conmovidos ante la difícil situación que la joven está viviendo, los vecinos se reunieron para revisar las cámaras de seguridad y aportar mayores datos que ayuden a la investigación de la policía. “Eran dos hombres, uno paso de largo y el otro agarró la moto de una manera increíble, le rompió la traba y se la llevó, están las imágenes, paso a plena luz del día”, relató el vecino.

Debido a esto y con pocas esperanzas de recuperar el vehículo, Julio y su familia pusieron manos a la obra y comenzaron a juntar donaciones, las que hasta el momento han sido pocas.

En este contexto, explicó que la joven vive en un barrio alejado de la ciudad y debe trasladarse largas distancias. “De su casa a la escuela de su hija tiene una hora caminando. De ahí se va a trabajar y tiene que ir a buscar a la nena y para volver a su hogar tiene otra hora y se le está complicando”, contó.

Tras averiguar el costo de este tipo de vehículos, Julio informó que están alrededor de 60 o 70 mil pesos. “Es mucho, por eso pedimos a quienes puedan que colaboren, por eso queremos que llegue a la mayor cantidad de gente posible", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario