Le robaron la camioneta al padre, chocaron a un policía y destrozaron varios vehículos estacionados

Ocurrió en Neuquén. La Policía intervino luego de que la Amarok chocara a un motociclista de la División Tránsito. De los cuatro ocupantes, tres eran adolescentes

Un grupo de jóvenes oriundos de la localidad rionegrina de Villa Regina fueron interceptados por la Policía luego de haber embestido a un efectivo de la División Tránsito que estaba a bordo de una moto con una camioneta Volkswagen Amarok que habían tomado sin el permiso de su padre. Además, en su huida, chocaron a otros vehículos en el barrio Islas Malvinas.

La secuencia ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4, luego de que los ocupantes de la Amarok embistieran a un efectivo en la esquina de calles Rivadavia y Avenida Argentina, en pleno centro neuquino. Si bien el policía no sufrió heridas, el choque derivó en un operativo para poder dar con los ocupantes, ya que se dieron a la fuga del lugar.

Te puede interesar...

Tras abandonar el lugar del accidente, los jóvenes se dirigieron hacia el Oeste de la ciudad. Fue en ese trayecto que la camioneta chocó a varios vehículos que permanecían estacionados, a los que les causaron graves daños materiales.

choque demorados (1).jpg

Finalmente, efectivos de la Comisaría Primera y Tercera que habían desplegado el operativo, lograron cercar la camioneta en la esquina de calles Batilana y Lago Rucachoroy. En el lugar, se demoró a los cuatro ocupantes y se corroboró que se trataba de un joven de 26 años, quien conducía el vehículo y tres adolescentes, dos de 17 años y el último de 14.

En tanto, el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia. Luego, los efectivos pudieron determinar que la camioneta pertenecía al padre de los ocupantes, que había sido tomada sin permiso y que eran oriundos de la localidad de Villa Regina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario