Un muerto tras un violento choque en la Ruta Nacional 22

Ocurrió este viernes por la tarde a la altura de Guerrico. Estuvieron involucrados tres autos y además hay dos personas heridas de gravedad.

Un hombre, que viajaba de acompañante, murió en un violento choque que involucró a tres vehículos en la Ruta Nacional 22, en proximidades a la localidad rionegrina de Guerrico.

La víctima, que era oriundo de Vista Alegre, viajaba como acompañanteen un auto Volkswagen Bora que chocó casi de manera frontal con un Fiat Palio, que había intentado una maniobra de sobrepaso y al encontrarse con el vehículo intentó irse a la banquina y volver a la calzada. En el impacto, también se vio involucrado un camión Ford.

Te puede interesar...

El jefe de Tránsito de la Policía rionegrina, comisario Gabriel Pino, dijo en declaraciones a la prensa que "la víctima iba sin cinturón de seguridad y salió despedido del rodado".

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:30 de este viernes a la altura del kilómetro 1191 de la Ruta Nacional 22, donde trabajaron Bomberos y Policía de Tránsito.

Los conductores, tanto del Bora como del Palio, resultaron heridos de gravedad, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

Aún no había trascendido la identidad de la víctima fatal, salvo de que estaba domiciliado en la localidad neuquina.

LEÉ MÁS

La caída de Ortega: amor, azar y delito

La Federal desbarató un kiosco narco en el barrio Sapere

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario