El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti bicicleta

Le robaron la bicicleta a un joven voluntario de Cipolletti

El hecho se viralizó en las redes sociales para poder recuperarla. Es su medio de movilidad. Ocurrió en 9 de Julio 21.

Franco Agustín Villagra, 19 años, sufrió el robo de su bicicleta y agradece cualquier dato que pudiera facilitar la búsqueda. Ya hizo la denuncia, el hecho se viralizó en las redes sociales y recorre los barrios de Cipolletti, junto a su mamá, con la esperanza de encontrarla.

Es es estudiante de la Facultad de Medicina y voluntario en el área de Epidemiología del hospital Pedro Moguillansky, donde se encarga de llamar a los contactos estrechos de personas con Covid-19. Hoy tenía que presentarse para ayudar a una compañera en esta tarea, y tras el robo de su bici no pudo hacerlo. "Era mi medio de movilidad, y estoy viendo ahora si alguien me puede prestar una", contó Franco.

Te puede interesar...

La bici que le robaron es rodado 29, color negro, azul y naranja, marca Fire Bird, modelo 2020. Tiene, además, algunos detalles: una luz roja en la parte trasera y el cubre plato presenta una rotura.

"Quiero agradecer a las personas que trabajan conmigo en el área de Epidemiología del hospital que están ayudándome a encontrarla. Es muy difícil tener otra bicicleta ahora por falta de recursos, pero voy a seguir buscando por si la encuentro", expresó el joven estudiante.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.10 del martes, cuando ingresó a un instituto de inglés que está ubicado sobre la calle 9 de Julio 21. La directora tomó conocimiento cuando una joven vio que un hombre "vestido de negro" se llevó una de las bicis del bicicletero que está afuera del establecimiento, y dio aviso.

Embed

Si pueden compartir, por favor.

Publicada por Franco Agustin en Martes, 22 de junio de 2021

"Yo pensé en la bici de otra persona, pero lamentablemente cuando salí para ver era la mía y me quedé shockeado", contó el damnificado.

Agradeció el apoyo de la profe "Miss Loli", quien respondió rápidamente ante el suceso y paró a unos agentes de Tránsito que justo iban pasando por el lugar, para que llamen a la Policía. "Si fuera por mí, dejaba todo ahí y me iba a mi casa, porque estaba en shock. Pero ella me ayudó bastante. Incluso recorrimos los alrededores para ver si había cámaras de seguridad en la zona, y lamentablemente no encontramos", comentó.

La bicicleta se la habían regalado sus padres en 2019 y estaba en muy buen estado. "Yo con ella me movía a todos lados", se lamentó el joven voluntario.

Compartió una imagen de la bici en Instagram y Facebook para ver si aparece. A la par, realiza recorridos por los barrios, con la esperanza de encontrarla.

"Mi caso no fue el único porque ayer hubieron como 3 o 4 casos de robos. Es importante que la gente trate de no comprar bicicletas robadas y que den aviso si saben de algún dato para quiénes estén buscando sus bicicletas porque aunque sea algo material, cuesta mucho sacrificio poder poseer una", cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario