El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti perro

Le robaron el perro a la Brigada Rural de Paso Córdoba

Se trata de "Estiven", un pequeño perro que fue rescatado por los efectivos de la dependencia. Aseguran que una familia en un auto paró y lo subió. Piden que lo devuelvan.

Integrantes de la Brigada Rural de Paso Córdoba denunciaron públicamente que les robaron a Estiven, un pequeño perro que rescataron y ya era parte de la familia de la Policía de Río Negro.

Según información recabada por el portal Todo Roca, el perro había llegado en muy mal estado a la dependencia hace un tiempo y fueron los mismos efectivos quienes se encargaron de realizarle las curaciones y cuidados correspondientes, para luego adoptarlo.

Te puede interesar...

Sin embargo, y de acuerdo a los datos aportados por testigos, el pasado viernes 7 de enero una familia lo subió a su auto y se lo llevó. "Un Palio color rojo, con una familia con niños a bordo, paró en frente del destacamento y se lo llevó", remarcaron desde la Brigada Rural.

Y agregaron: “Creemos que pensaron que no tenían dueño o que andaba en el río abandonado, pero no es así. Estiven tiene dueños y vive en la Brigada Rural hace mucho tiempo”.

Estiven Brigada Rural
Le robaron el perro a la Brigada Rural de Paso Córdoba

Le robaron el perro a la Brigada Rural de Paso Córdoba

Al mismo tiempo relataron que el animal había llegado al lugar golpeado, con lastimaduras, garrapatas y en estado de desnutrición. "Los policías lo recuperaron, lo curaron y lo adoptaron. Lo queremos de vuelta, por favor”, aseguraron.

Las personas que organizaron la campaña de búsqueda de Estiven dejaron dos celulares por si algún vecino tiene datos para aportar: Guadalupe (2984683905) y Darío (2984788483).

“Apelamos a esa familia que lo levantó se comunique y nos lo entregue. Lo extrañamos mucho”, concluyeron desde la Brigada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario