Le robaron el auto cuando salía de su casa y lo encontraron desmantelado en una toma 

El hecho ocurrió el domingo a las 21 cuando la dueña del vehículo fue abordada por dos hombres a la salida de su casa. Le golpearon la mano y le quitaron las llaves.

El domingo una mujer de 63 años había denunciado el robo de auto -un Ford Fiesta Kinetic color azul francia- cuando dos delincuentes la abordaron a la salida de su casa y la golpearon para llevarse las llaves. Hoy lo encontraron en la toma 2 de Agosto de Cipolletti desmantelado.

El hecho ocurrió a las 21 en la calle Miguel Muñoz al 1771 y la denuncia fue radicada en la Comisaría 32. Según relató la víctima, uno de los ladrones le golpeó la mano de manera brutal para quitarle las llaves del vehículo y luego se dieron a la fuga. Si bien la Policía comenzó un operativo de búsqueda el mismo días, los resultados fueron negativos hasta la fecha.

El Ford Fiesta fue hallado en la toma 2 de Agosto desarmado casi en su totalidad. Entre los objetos que faltan se encuentran las óptimas delanteras y traseras, elementos esenciales del motor, las ruedas y objetos que estaban en el interior.

Uno de los delincuentes la había golpeado de manera brutal en la mano para que soltara las llaves del auto.

LEÉ MÁS

Dos hombres la abordaron cuando salía de su casa, la golpearon y se llevaron su auto

Fuente: MisNoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas