Dos hombres la abordaron cuando salía de su casa, la golpearon y se llevaron su auto

Ocurrió en la calle Miguel Muñoz al 1771 de Cipolletti. La víctima del robo es una mujer de 63 años.

La inseguridad continúa azotado a la ciudad y los delincuentes no pierden momento a la hora de buscar una nueva víctima. El domingo a las 21 una mujer de 63 salía de su casa -ubicada en la calle Miguel Muñoz al 1771- cuando fue abordada por dos hombres que la obligaron a entregarles la llave de su auto. Se dieron a la fuga y hasta el momento la policía no pudo encontrarlos.

Uno de los delincuentes la golpeó de manera brutal en la mano para que soltara las llaves del auto.

Según relató la damnificada en la denuncia que radicó en la Comisaría 32 de Cipolletti, en un principio se negó a darles las llaves de su vehículo y que, por esta razón, uno de los ladrones la golpeó de manera brutal en la mano para poder quitárselas. Una vez logrado su cometido, se dieron a la fuga.

Se trata de un Ford Fiesta Kinetic color azul francia con dominio OXR-717 que se encontraba estacionado afuera del domicilio. Si bien efectivos policiales comenzaron un operativo de búsqueda, por el momento no pudieron dar con los delincuentes. Su dueña pidió a los vecinos aportar cualquier tipo de información que ayude a encontrar su auto.

LEÉ MÁS

Cruzó el país para recuperar su camioneta robada en Formosa

Manejaban un auto robado, se dieron a la fuga pero los atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario