Manejaban un auto robado, se dieron a la fuga pero los atraparon

Se trata del Fiat Uno que había desaparecido el sábado a la madrugada de la Terminal de Ómnibus de Cipolletti.

El Fiat Uno que había sido robado el sábado a la madrugada del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Cipolletti fue recuperado ayer a las 18.40 luego de que la Policía advirtiera un vehículo de características similares circulando por la calle Pacheco.

Al notar la presencia del patrullero, el conductor se dio a la fuga y tras una furiosa persecución sobre la Ruta 22 lograron interceptarlo en la caminera ubicada a metros de los puentes carreteros que une a la ciudad con Neuquén.

Encontraron el auto que había sido robado el sábado a la madrugada

A bordo viajaba un neuquino de 48 años y una joven de 34 aquienes aseguraron que el auto se los habían prestado la noche anterior y que no estaban al tanto de que era robado.

El rodado es un Fiat Uno de tres puertas, color rojo. Se trata de uno de los modelos de vehículos más robados, por su facilidad para ser abierto y porque tiene mucha salida en el mercado del tunning.

La denuncia había sido radicada en la Unidad Cuarta, donde los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El dueño, un cipoleño de 28 años y chófer de una empresa de transporte púbico, pudo recuperar su auto minutos después y no se fue sin antes expresar su felicidad a la Policía por el trabajo realizado.

LEÉ MÁS

Robaron un Fiat Uno frente a la terminal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario