Le hicieron el alcotest, le dio positivo y después descubrieron que su auto tenía pedido de secuestro

El conductor de 28 años tenía 1,40 gramos de alcohol en sangre y manejaba un Volkswagen Fox.

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró ayer a la tarde un auto Volkswagen Fox no sólo porque su conductor circulaba en estado de ebriedad, sino porque el vehículo tenía pedido de secuestro.

El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que durante el procedimiento -el cual se llevó a cabo a las 16.30 sobre la Ruta Nacional 22- procedieron a detener a un vehículo a modo de rutina.

Te puede interesar...

Allí, el personal descubrió que el conductor, un joven neuquino de 28 años, manejaba alcoholizado. "Tenía un porcentaje de 1,40 gramos de alcohol en sangre", detalló el comisario.

En ese contexto, también tomaron conocimiento de que el auto Volkswagen Fox tenía pedido de secuestro por el delito de estafa desde el 25 de febrero de 2019. La denuncia había sido radicada en la Unidad 32° de esta localidad.

"Conforme a lo dispuesto por la fiscal de turno, la Dra. Montenegro, se procedió al inicio de actuaciones por encubrimiento, se secuestró el rodado y se realizaron las diligencias correspondientes", concluyó Purrán.

LEÉ MÁS

Denuncian que intentaron raptar a una adolescente

Youtubers se filmaban haciendo trompos con un auto de carreras sobre el puente y cayó la policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario