Denuncian que intentaron raptar a una adolescente

La joven, de 15 años, pudo escapar corriendo cuando quisieron interceptarla.

Una adolescente cipoleña de 15 años denunció que un hombre intentó subirla a una camioneta. Su madre confirmó que realizaron la denuncia y que tienen miedo por lo ocurrido.

“En ese momento, pese a estar a plena luz del día, no había gente. Los negocios estaban cerrados y no pasaba nadie caminando. Mi hija caminaba por calle Urquiza, casi llegando a Sáenz, Peña cuando frena una camioneta Renault Kangoo roja con tres hombres en su interior”, relató Viviana, la mamá de la adolescente atacada, a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

El intento de rapto fue el miércoles por la tarde. “Pararon en doble fila. Uno de ellos abrió la puerta del costado y otro se bajó hasta la vereda cortándole el paso. Apenas intentaron agarrarla, ella salió corriendo para el lado de La Esmeralda y corrió sin parar hasta el colegio”, relató.

La adolescente y su madre concurrieron a las oficinas del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti para denunciar el terrible episodio. Ahora la causa está a cargo del fiscal Martín Pezzeta, quien deberá intentar obtener datos certeros para ubicar el vehículo y confirmar la identidad de los sospechosos.

Según indicaron desde Fiscalía cipoleña, la carátula de la causa es privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa, y los hechos denunciados son los mismos que contó la joven en las redes sociales, en una publicación que se viralizó rápidamente y causó conmoción en la comunidad.

Para la Justicia, la denuncia no es inédita ya que en los últimos años hubo varias presentaciones similares. En la mayoría de los casos, los expedientes casi no avanzaron por la ausencia de testigos o filmaciones que ayudaran a identificar vehículos o personas implicadas.

“Apenas intentaron agarrarla, ella salió corriendo para el lado de la calle La Esmeralda y corrió sin parar hasta llegar al colegio”, Viviana, madre de la adolescente que logró salvarse de un intento de rapto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario