Una adolescente de 15 años denunció que la quisieron raptar y hay temor en la ciudad

El mensaje se viralizó. Según dijo la joven, ocurrió ayer a la tarde cuando caminaba al colegio.

El audio de una madre advirtiendo que intentaron raptar a su hija cundo caminaba al colegio alarmó a los cipoleños en la tarde de ayer. El hecho habría sido en la esquina de calles La Esmeralda y Urquiza. Fiscalía investiga lo ocurrido.

Fue la propia adolescente quien publicó lo sucedido en las redes sociales. “Hoy lamentablemente me puede salvar, pude reaccionar y salir corriendo”, comenzó contando la joven, haciendo alusión a que, si no habría reaccionado a tiempo, no sabría que le hubiera pasado.

Te puede interesar...

Según relató, el hecho ocurrió ayer a las 15 cuando caminada al colegio. “Me siguió una camioneta Kangoo roja por tres cuadras. Se bajaron dos hombres, no pudieron agarrarme, pero el susto y la impotencia me va a quedar”, comentó.

Agregó que intentó hacer la denuncia pero que por algún motivo no la pudo formalizar. Luego el audio de una mujer que comentaba y advertía sobre el hecho se viralizó entre los vecinos y causó pánico.

La adolescente y su madre concurrieron a las oficinas del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti para denunciar lo ocurrido. Según indicaron desde Fiscalía a LM Cipolletti, la caratula de la causa es privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa, y los hechos son los que contó la joven en las redes sociales.

Se está tratando de identificar a los tres masculinos que la adolescente de 15 años denunció y se pedirán las cámaras de la zona para poder dar con el vehículo. La causa se encuentra a cargo del fiscal Martín Pezzetta, y la denuncia fue recepcionada por la fiscal que se encontraba de turno, Anabella Camporessi, adjunta de Rita Lucia.

denuncia.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario