Youtubers se filmaban haciendo trompos con un auto de carreras sobre el puente y cayó la policía

Le secuestraron un auto de carreras. Los jóvenes decían que estaban grabando videos para las redes sociales.

Un grupo de jóvenes realizaba picadas con un auto de competición sobre los puentes carreteros y la policía le secuestró el vehículo. Dijeron que estaban haciendo filmaciones, pero no contaban con ninguna medida de seguridad y eran un peligro para los automovilistas.

El procedimiento se realizado cerca de las 6 cuando personal de Seguridad Vial de Cipolletti que estaba haciendo operativos sobre la Ruta 22 advirtió las peligrosas maniobras de un auto de competición naranja, estilo Fórmula 1, que circulaba a toda velocidad por el puente viejo.

Te puede interesar...

Una patrulla se traslada hasta el lugar y constataron que se trataba de un auto chasis Crespi XXV que era conducido por un joven neuquino de 30 años, quien manifestó que se encontraban realizando unos videos para las redes sociales en la que intentaban grabar “maniobras peligrosas”

Los efectivos confirmaron que el conductor no contaba con las medidas se seguridad correspondiente y que ponía en peligro no sólo la integridad del conductor sino la de otros automovilistas dado que se trata de una Ruta Nacional, y procedió a secuestrar el rodado porque no contaba con la autorización para trasladarse en este tipo de caminos.

secuestraron auto de carrera

Desde Seguridad Vial indicaron que iniciaron una causa contravencional por infracción al Artículo Nro. 41 de la ley 532/18 y el vehículo quedó a disposición del Juzgado de Paz a cargo de Gabriela Lapuente.

Cuando llegó la policía el conductor del kartíng estaba haciendo trompos circulares sobre el puente.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario