Un brutal choque en la 151 dejó dos jóvenes muertos

Iban en un auto y terminaron debajo de un micro. El siniestro sucedió muy cerca de Cinco Saltos.

En poco menos de 48 horas, las rutas de la región se cobraron tres vidas. Mientras que el jueves, en el cruce de la 22 y Julio Dante Salto, moría el cipoleño Sergio Pichipil, ayer, alrededor de las 5:30, dos jóvenes de Cinco Saltos fallecían producto de un terrible impacto frontal contra un micro. El deceso fue instantáneo y fue necesario un arduo trabajo de los Bomberos y la Policía para retirar los cuerpos.

La colisión ocurrió en jurisdicción de Cinco Saltos y en un punto de la Ruta Nacional 151, el kilómetro 15, muy peligroso y caracterizado por curvas y contracurvas. Las altas velocidades que pueden desarrollar los vehículos se transforman en una verdadera trampa y muy posiblemente, indicaron fuentes policiales, estas circunstancias determinaron el trágico siniestro.

Te puede interesar...

El auto, que era ocupado por dos jóvenes de 20 y 24 años, se metió debajo del micro de la empresa Conosur y casi la mitad del vehículo resultó aplastada. A pesar de algunos golpes, la persona que conducía el transporte de larga distancia fue una de las primeras en tratar de darles asistencia a las víctimas. Alertados por otros automovilistas, efectivos de la Caminera llegaron al lugar y montaron un operativo preventivo para evitar más accidentes debido a que la zona es muy oscura.

dos muertos en un accidente en Ruta 151 en Cordero

En tanto, un equipo de Bomberos se vio obligado a cortar hierros y chapas del auto, un Fiat Palio, para retirar los cadáveres de los jóvenes, explicaron las fuentes.

Además del personal del Cuerpo de Seguridad Vial, intervino el Gabinete de Criminalística de Cipolletti, que se encargó de llevar a cabo distintas pericias para determinar las causas del choque.

Las jóvenes víctimas pudieron ser identificadas de forma rápida porque llevaban su documentación personal y, de acuerdo con las fuentes, una de ellas se llamaba Rolando Joel Urra, de 20 años, y la otra, Darío Rubén Varas, de 24, ambas oriundas de la ciudad de Cinco Saltos.

dos muertos en un accidente en Ruta 151 en Cordero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario