El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti joven

Le dieron un culatazo en la cabeza para robarle el teléfono

La víctima fue un joven que quedó desmayado tras el fuerte golpe.

Un joven sufrió un violento asalto cuando volvía de acompañar a su novia hasta su casa. Según contó, un ladrón lo desmayó de un culatazo y le robó el teléfono. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en cercanías al barrio 1200 Viviendas.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Subcomsaría 79, Diego Domínguez, recibieron un pedido de auxilio a través de un llamado al COmando Radioeléctrico que daba cuenta de una persona herida en la esquina de calles Naciones Unidas y Arturo Illia (Circunvalación). Desde la unidad se envió de inmediato un móvil y se encontraron con dos personas.

Te puede interesar...

"Presente personal policial constata la veracidad del llamado, donde se entrevistan con una joven mayor de edad, quien acompañaba a un joven golpeado. Se recaba información que el mismo, pareja de la mujer, que en circunstancia que había acompañado a la misma a su domicilio en el barrio Anahi Mapu, al retornar para su domicilio por calle Pastor Bowdler fue interceptado por otro masculino que circulaba en bicicleta", idnicó el jefe de la subcomisaría.

Agregó que según el relato del joven, el sospechoso se bajó y lo agredió con un golpe con una posible arma de fuego para posteriormente sustraerle el teléfono celular.

Añadió que el joven víctima del robo fue asistido por personal de hospital local y luego de recibir las curaciones médicas correspondientes realizó la respectiva denuncia penal.

"Se le dio intervención a la Unidad Fiscal Temática. Se llevaron a delante recorridos por el sector en inmediaciones al lugar del hecho para dar con el sujeto pero el operativo arrojó resultados negativos. Se están analizando las cámaras de seguridad que existen en el lugar", expresó el jefe de la Unidad 79.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
76.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario