Le apuntaron con un revólver y le robaron la cartera a una joven en pleno centro

Fue ayer en calle Fernández Oro. Una vecina encontró los documentos y la contactó por Facebook.

Una joven sufrió un violento asalto a la salida del boliche. Le apuntaron con un revólver y le arrebataron la cartera. “No hice la denuncia porque nadie me va a devolver lo que se llevaron”, contó resignada.

Ocurrió ayer en la madrugada sobre la calle Fernández Oro, a metros de la esquina con Brentana.

Te puede interesar...

Según relató a LM Cipolletti Ángela Cabrera, una joven oriunda de Fernández Oro, ella salió alrededor de las 5 de la madrugada de un bar y caminó hasta la parada de colectivos ubicada frente a la Escuela de Suboficiales.

“Llegaron cuatro chicos caminando, y pensé que iban a esperar el colectivo también. Se pudieron tres de un lado y uno del otro. Uno de ellos me apuntó con un revólver en las costillas y me pidió la cartera. Se la entregué, y se fueron corriendo. Se llevaron todo”, comentó la joven. Tenía en la cartera la billetera con casi 900 pesos, documentación y un teléfono celular Samsung S7.

En ese momento pasó un vecino que la reconoció y la acercó hasta su casa. “No quise hacer la denuncia porque no sirve para nada en estos casos”, criticó.

Luego la contactaron por redes sociales porque encontraron la cartera tirada y su documentación.

“Una enfermera de una clínica encontró la cartera en un tacho le basura. Le llamó la atención porque era un bolso lindo, y la revisó. Adentro estaba toda mi documentación”, contó.

LEÉ MÁS

Mirá el violento asalto a una vinoteca del barrio Don Bosco

Violento asalto en una estación de servicio en Neuquén: le robaron a playeros y clientes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario