Filmó un robo y le avisó a la dueña con una notita en el vidrio

Un hombre robó con total impunidad la batería y la rueda de auxilio de un auto en Neuquén. Un vecino lo advirtió y filmó todo.

A plena luz del día y en una zona céntrica, un hombre se bajó del auto y en pocos segundos se robó una batería y la rueda de auxilio de un Fiat Uno que estaba estacionado.

Un automovilista advirtió lo que ocurría, filmó el hecho y le avisó a la dueña a través de una nota que le dejó en el parabrisas.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 15.30. Tamara había estacionado allí su auto y, al llegar, se encontró con la ingrata sorpresa: le habían sacado la batería y la rueda de auxilio. Pero también se encontró con una notita en el vidrio, en la que un hombre le contaba cómo había ocurrido el robo y, además, que lo había filmado.

Según contó la mujer en LU5, se contactó de inmediato con el hombre, quien le entregó la filmación y le explicó que había llamado a la Policía, pero que nunca había llegado.

Embed

"Estoy súper agradecida con el hombre porque si no fuera por él, yo no sabía nada de lo que pasó", expresó la mujer, quien radicó la denuncia en la Comisaría Primera y aportó el video, donde se ve con claridad la patente del auto del ladrón.

Además, la vecina difundió el video a través de las redes sociales, en decenas de grupos de Facebook, y mucha gente se contactó con ella. "Muchas personas me dijeron que el mismo hombre les había robado del mismo modo, la mayoría también tenían Fiat Uno", detalló.

LEÉ MÁS

Atraparon a dos sospechosos por el robo a una pinturería del oeste

Viudas negras se robaban hasta la mercadería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario