El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti camioneta

Le abrieron la camioneta y le robaron $2 millones

Ocurrió en inmediaciones de Alem y Sáenz Peña, donde el damnificado un comerciante local, había dejado el vehículo estacionado. Sospecha que los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas.

Un comerciante cipoleño denunció que le robaron cerca de $2 millones cuando bajó de su camioneta para realizar un trámite.

El damnificado contó por LU19 que había dejado el vehículo en inmediaciones de Alem y Sáenz Peña, donde funciona una distribuidora de productos alimenticios, de la que es cliente.

Te puede interesar...

Pero al regresar, unos 10 minutos después, descubrió que le faltaba un bolso con dinero en efectivo destinado al pago de mercadería.

Sospecha que los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas para cometer el hecho, un método delictivo que no deja de provocar víctimas en la región.

El hecho ocurrió el último viernes minutos después del mediodía, hora en que hay una activa circulación en el sector dado que hay varios locales de distintos rubros.

Destacó que de inmediato concurrió a la Comisaría 4ta y presentó la denuncia, pero lamentó que hasta el lunes no lo habían convocado para brindar mayores detalles del incidente.

Tengo más información para ellos”, sostuvo en la entrevista radial, en la que indicó que buscaban imágenes de cámaras de seguridad en busca de datos de los autores.

Trascendió que habría material fílmico debido a que, precisamente, por razones de seguridad, la mayoría de los locales posee ese tipo de dispositivos.

Aconseja chequear las puertas

El comerciante manifestó que pudo saber que han ocurrido casos similares en la misma zona.

“Me contaron que pasó algo similar la semana pasada. Fue hasta tres veces más de lo que nos robaron a nosotros”, precisó.

Agregó que cerca de allí, en Sariento y Alem, también intentaron robar una camioneta con una criatura en su interior.

“En tres semanas pasaron varias situaciones que yo ahora me entero”, advirtió

Recomendó que la gente “tenga cuidado” y preste atención al momento de dejar los vehículos en la calle con el cierre centralizado de puertas.

“Hay que activar la alarma e ir tres veces a ver si cerró la puerta o no”, aconsejó, y lamentó que sea “una nueva forma de vivir”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario