Las olimpiadas de la tercera edad llegaron a su fin

Luego de una semana repleta de actividades recreativas y competencias, las XXI Olimpiadas de la Tercera Edad finalizaron ayer. Esta última jornada arrancó por la mañana, con una caminata desde el Parque Norte hasta el Estadio Municipal, donde se llevó a cabo un gran baile del que cientos de abuelos participaron entusiasmados.

En esta edición de las olimpiadas, organizadas por la Dirección de la Tercera Edad de la Secretaría de Familia, participaron adultos mayores de diferentes localidades de la región como Cipolletti, Allen, Roca, Villa Regina, Fernández Oro, Catriel, Cordero, Neuquén y Sierra Grande.

Te puede interesar...

El evento se llevó a cabo bajo el lema “Para jugar y soñar no hay edad”. Las actividades, en tanto, se desarrollaron durante más de una semana en el ex Corpofrut, el Estadio Municipal, el camping de la Isla Jordán, el Club Cipolletti y el Parque Norte.

Mientras que entre las competencias se destacaron las de escoba del 15, dominó, tenis de mesa, sapo, dardo, truco, generala, tejido, baile, natación, teatro, newcom, tejo playero y cajón y herradura. Además, hubo espectáculos y espacios recreativos para disfrutar entre los abuelos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario