Las mujeres pidieron seguridad para Gloria, la cipoleña amenazada por su ex

Fue ayer durante una concentración en el centro de Neuquén.

Se realizó ayer una convocatoria de mujeres en el centro neuquino en contra de la violencia de género. Fue puntualmente por dos casos: uno cipoleño, el de Gloria Henríquez, la joven amenazada de muerte por su ex pareja quien está preso por torturarla; y el otro el de una neuquina golpeada salvajemente por un deportista de elite.

La convocatoria fue a las 18 y concentró a medio centenar de mujeres que mostraron sus carteles para pedir un rápido accionar de la Justicia. En el caso de la cipoleña se exige que el Estado la resguarde, ya que el agresor Aníbal Figueroa saldría a fines de diciembre en libertad y juró asesinarla en reiteradas oportunidades.

Te puede interesar...

El otro de los casos que conmocionó a Neuquén fue la brutal agresión a un joven perpetrado por un reconocido deportista de elite. El hombre fue denunciado por golpear y lastimar a su pareja. La Policía lo demoró y al otro día volvió a la casa, pero los vecinos del barrio se encargaron de no dejarlo ingresar, por lo que nuevamente tuvo que intervenir la Policía. Ahora resta que le formulen cargos para enfrentar una acusación penal formal.

Embed

LEÉ MÁS

Su ex pareja queda libre en diciembre y juró matarla

Las amenazas de muerte que recibe la joven que denunció a su ex por violento: "Salgo y te hago carne picada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario