Las atraparon infraganti cuando robaban maquillaje en un supermercado

Ocurrió ayer a la tarde en El Bolsón. Una de las mujeres es de San Antonio Oeste y es profesora de Lengua en un establecimiento educativo.

Dos mujeres fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 12°de El Bolsón ayer por la tarde cuando intentaban robar maquillaje en un supermercado de la localidad cordillerana.

Fuentes policiales explicaron que las delincuentes ocultaron perfumes y otros productos de belleza entre sus prendas y que quisieron atravesar la línea de cajas sin pagar pero que, afortunadamente, el personal de seguridad detectó sus movimientos y dieron aviso inmediato.

Una de ellas reside en El Bolsón mientras que la otra es oriunda de San Antonio Oeste, donde solía trabajar como profesora de Lengua en un establecimiento educativo.

En un segundo episodio, efectivos de la misma dependencia detuvieron a una mujer de 28 años que caminaba por la calles de El Bolsón portando un arma de fuego de elaboración casera, tipo tumbera.

Fue identificada en la intersección de las calles Dorrego y San Martín y luego trasladada a la Comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Volvió a la cárcel tras liberación de un par de horas

Desvalijaron un kiosco y los atraparon borrachos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario