El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti cuotas

Lanzan promoción para comprar notebooks, tablets y computadoras

El Banco Nación implementará una promoción para poder garantizar la escolaridad de forma virtual con la posibilidad de adquirir equipos en 24 cuotas sin interés.

Con el objetivo de facilitar y ampliar el proceso de virtualidad laboral, educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Según indicaron a través de un comunicado oficial, la propuesta regirá hasta mañana, 28 de mayo, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Te puede interesar...

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers. cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar

Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La tienda BNA cuenta, además, con un calendario de promociones para todo el año, con campañas con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.166666666667% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario